CONDICIONES DE USO

El Sitio Web www.accesorioscarretillas.es (en adelante, el "Sitio Web") es propiedad de KARBAR SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.L. C/. Francesc Duran i Reynals, nave 5 (Pol. Ind. Font del Radium — 08403 Granollers — Barcelona, NIF B65496416, Telf: 93 7812042. Email: info@karbar.es (en adelante el Responsable del Fichero) 


KARBAR SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.L.  le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sitio Web (en adelante "Condiciones Generales de Uso") que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que KARBAR SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.L podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Con el ánimo de que el Sitio Web se informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso será recibida y solucionada contactando con Email: info@karbar.es a través del Telf: 93 7812042 (en adelante el Responsable del Fichero) 

OBJETO

KARBAR SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.L. suministra los productos y los servicios que están disponibles en el sitio Web, con sujeción a las presentes Condiciones Generales de Uso así como la política sobre el tratamiento de datos personales (en adelante "Política sobre Protección de Datos"). El acceso a este sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de Usuario e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones de Generales de Contratación y Uso, reservándose KARBAR SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.L. el derecho a modificarlos en cualquier momento. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales de Contratación y Uso vigente en cada una de las ocasiones que acceda a este sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.
Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.

 

SERVICIOS

A través del Sitio Web, KARBAR SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.L. ofrece a los Usuarios la posibilidad de acceder a: www.accesorioscarretillas.es. (en adelante "Servicios"). Nuestra tienda es posiblemente la más completa dentro del mercado nacional en cuanto a gama de productos de pesaje, los fabricantes incluidos han sido escogidos por nuestro departamento técnico / comercial, para poder ofrecerles la mejor relación calidad-precio, y así el mejor servicio. 


CONDICIONES DE VENTA:

Karbar Soluciones Industriales, S.L. con domicilio en C/. Francesc Duran i Reynals, nave 5 (Pol. Ind. Font del Radium — 08403 Granollers — Barcelona, NIF B65496416 comercializa los equipos de pesaje incluidos en la página WEB accesorioscarretillas.es. Este contrato sólo es válido por la solicitud de compra de productos realizada vía Internet por medio de este sitio WEB

Objeto del contrato:

Karbar Soluciones Industriales, S.L. se compromete a entregar a su cliente los equipos del fabricante que éste le demande a través de su sitio WEB de Internet accesorioscarretillas.es a cambio del precio estipulado en el sitio WEB.
Una vez efectuado su pedido Karbar Soluciones Industriales, S.L. en caso de falta de stock, finalización de producción del producto demandado, podrá ofrecerle otro de similares características, que usted deberá previamente aceptar para su envío. En caso de que fuese aceptado el producto y sus características técnicas o de otra índole, le inhabilitan para demandar el derecho a desistimiento por estas causas, ya que se entenderá que este ha sido personalizado para usted. 

Legislación aplicable:

Las condiciones generales de venta se regirán en todo momento por la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación, Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación , Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Ley 34/2002 LSSICE , Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y, Código Civil o de Comercio vigentes en cada momento en España. 

Entrega del producto:

Karbar Soluciones Industriales, S.L. se compromete a entregar el producto a la dirección suministrada por el cliente en el formulario de pedido, el plazo de entrega de cada producto será normalmente de entre 4-6 días, pudiéndose modificar en función del stock y siempre a partir de la confirmación del pago por adelantado del precio estipulado o bien sea el pedido como pago a contra reembolso. Karbar Soluciones Industriales, S.L. no será responsable de los errores causados en la entrega, cuando los datos que facilitados por el usuario no sean correctos o induzcan a error. Karbar Soluciones Industriales, S.L. no se hará responsable:

a- De los errores o retrasos al introducir los datos en el formulario por parte del usuario.
b- De la no operatividad, o problemas para ponernos en contacto con el usuario por causas ajenas a nuestra voluntad, para el envío de la confirmación de su pedido. Para ello, le sugerimos que nos facilite más de un medio de contacto, para poder ofrecerle un servicio más rápido y eficaz.
 

Precio:

El Precio marcado para cada producto aparece en la página de Internet accesorioscarretillas.es, a este habrá que añadirle el I.V.A. correspondiente, más los gastos de envío, especificados explícitamente en el pedido.

Pago:

El pago deberá realizarse por medio de Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito o bien por medio de contra reembolso, por el que se cobrará un recargo sobre la base imponible de la factura, especificado en el pedido.

Garantía:

Todos los productos incluidos en nuestra página WEB accesorioscarretillas.es están garantizados directamente por la empresa fabricante de cada producto, contra todo defecto de fabricación. Durante el periodo de garantía, si el producto se avería, el cliente puede ponerse en contacto con Karbar Soluciones Industriales, S.L. para la tramitación de la garantía, pero el cliente debe enviar a la dirección del fabricante, el aparato averiado en su embalaje original, corriendo a su cargo los gastos de envío y devolución. El fabricante correrá con los gastos de reparación de materiales y mano de obra. Esta garantía quedara anulada si se comprueba que la avería producida es por mal uso del aparato. 

Derecho de desistimiento:

Karbar Soluciones Industriales, S.L. reconoce a su cliente el derecho de desistimiento en los plazos y términos que son reconocidos en la Ley 7/1996 de Ordenación del comercio minorista. El cliente dispone de un plazo de para ejercer este derecho de 7 días hábiles desde la entrega del producto, conforme art 10.2 Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, notificándolo de algún modo admitido en derecho a la dirección de Karbar Soluciones Industriales, S.L. y enviando el correspondiente producto. La dirección para enviar la devolución será la de Karbar Soluciones Industriales, S.L. especificada anteriormente. El comprador se hará cargo de los desperfectos, pérdida de accesorios, embalaje que haya ocasionado al producto, fruto de una mala utilización del mismo. 
Le informamos que si son productos que hayamos personalizado y fabricado bajo sus peticiones o directrices no podrá ejercer el derecho a desistimiento, descontándosele en ambos casos del pago que usted haya efectuado.
Le recomendamos, a ser posible, abrir el paquete ante la persona que realiza la entrega. Si detecta cualquier anomalía, golpe, rotura o desperfecto en el embalaje o producto y considera que no es aceptable, devuélvalo en el mismo acto, siempre indicando el motivo en el albarán de entrega que le facilitamos y nos pondremos en contacto con usted para solucionar cuanto antes la incidencia.
En caso de que el desistimiento estuviese dentro de los parámetros marcados por ley, procederemos a devolverle la cantidad pagada antes de 30 días sin recargo alguno.